Tipos de Alarmas Perimetrales

Ya hemos visto qué es una alarma perimetral y por qué creemos que es una muy buena opción para proteger tu vivienda o tu negocio. Por eso, ahora quiero hablarte en detalle de los diferentes tipos de alarmas perimetrales que puedes encontrar para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades de seguridad.

Seguramente, si estás pensando en comprar una alarma perimetral, antes de decidirte te surgirán algunas dudas, como estas:

  • ¿Qué tipos de alarmas perimetrales existen en el mercado?
  • ¿Qué tipo de alarma perimetral va mejor para mi casa o para mi negocio?
  • ¿Qué ventajas tiene una alarma perimetral frente a otro tipo de alarmas?
  • Tipos de alarmas de perimetral si tengo una vivienda con jardín.
  • ¿Me conviene una alarma para todo el perímetro si tengo jardín?

Para dar respuesta a estas preguntas, aquí van los diferentes tipos de alarmas perimetrales que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de alarmas perimetrales para Casa o para negocios

Tanto si tienes un negocio, como si quieres instalar tu alarma para cubrir el perímetro de tu casa o parcela de terreno, aquí van las diferentes tipologías de sistemas de seguridad que puedes emplear:

tipos de alarma perimetral

Alarma Perimetral sin cuotas

Una alarma perimetral sin cuotas es la opción más económica si quieres probar el sistema para tu casa o negocio. Como hemos comentado en otras ocasiones, la ventaja está en que el precio es menor y no hay cuota mensual porque la alarma no está conectada a una central de vigilancia, que requiere de un pago mensual. Una alarma perimetral conectada a una central de alarmas gestionada por una empresa externa, puede suponer un gasto anual de entre 500 o 1000 euros.

Sin embargo, con una alarma perimetral sin cuotas, el usuario decide cuándo se activa y, en caso de que haya una intrusión, esta enviará un aviso mediante llamada o mensaje SMS al móvil del dueño. Por tanto, el coste del mensaje (más el de la compra e instalación de la alarma) será el único gasto que tendrá.

Suele ser necesario descargar una app para tu alarma perimetral según la marca y modelo, y requiere de línea telefónica o de Internet.

Alarmas perimetrales inalámbricas

Las alarmas perimetrales inalámbricas también son muy cómodas de instalar. Como su propio nombre indica, no hacen falta cables, únicamente funcionan por señal telefónica o Wifi, así que las conexiones no requieren de ayuda profesional.

Es una muy buena opción si quieres gastar poco dinero en tu alarma, porque al igual que las alarmas sin cuotas, puedes no conectarla a una central gestionada por una empresa de seguridad exterior. Lo que hace la alarma en este caso es enviar al dueño o dueña de la casa el aviso de que la alarma ha saltado.

KIT autoinstalable de Alarma Perimetral

El KIT autoinstalable de alarma perimetral es el más sencillo de todos.

Su instalación es tan simple como seguir las instrucciones del fabricante, que explicarán dónde colocar los sensores y demás componentes del sistema de seguridad. Además, vendrá detallado en las instrucciones de la alarma cómo activar cada componente, y el funcionamiento adecuado del equipo al completo.

Por supuesto, dependerá del tipo de alarma el tipo de mensaje que enviará y a qué receptor, pero lo normal en este tipo de alarmas autoinstalables es que sea mediante un mensaje o una app para tu móvil.

KIT de Alarma Inteligente para Casa OPLINK. Sin cuotas, sin costes de instalación y 100% inalámbrica. Con envío de alertas y vídeo en directo a su teléfono móvil.
  • El usuario recibirá alertas en su teléfono móvil cuando el sistema detecte una anomalía, y podrá ver el video en directo, reaccionando en caso necesario
  • Este kit se compone de: 2 detectores de apertura de puerta/ventana, Cámara IP con infrarrojos y detección de movimiento, sirena de 110dB y pasarela IP
  • Sin costes de instalación, sin cuotas mensuales, sin costes de mantenimiento y sin necesidad de tarjeta SIM GSM, sólo requiere conexión a Internet para funcionar
  • Sistema de seguridad doméstico a través de Internet, ideal para apartamentos, viviendas unifamiliares y pequeños negocios
  • Sistema totalmente auto-instalable, DIY, viene preconfigurado de fábrica y es inalámbrico, con lo que no hace falta cablear

Alarma perimetral casera

Por último, también te puedes decidir por crear tu propia alarma perimetral casera, aunque en este caso necesitarás adquirir ciertos componentes y tener conocimientos básicos de electrónica. Pero lo lógico es que tengas que comprar equipos que suelen estar a la venta en cualquier tienda de electrónica, como potenciómetros, pilas y porta-pilas, foto resistencias, transistores, condensadores, detectores de presencia, etc.

Si eres manitas y te gusta el bricolaje además de estar protegido podrás estar entretenido durante unos cuantos días montando el sistema de alarma en tu hogar o negocio.

Comprar un kit de alarma perimetral al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 💎【Carcasa de Cámara y Base de Cámara están hechas de metal de Aleación de Aluminio.】La superficie de la aleación de aluminio es fácil de producir naturalmente una capa de película protectora AL2O3 densa y firme, que puede proteger bien el interior de la cámara de la corrosión. Significa que la cámara puede funcionar por más tiempo, La aleación de aluminio también se utiliza en la producción de piezas de aeronaves, piezas de barcos y otras piezas de maquinaria industrial.
  • 🔌【Instalación Fácil PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【Visión Nocturna Hasta 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 🏃‍♂【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】: La Cámaras de vigilancia iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 💧【IP66 a Prueba de Agua】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
LACORAMO 130db Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con 2 Controles remotos, 2 baterías, Campana de Apertura de Contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, Tienda (2 Paquetes)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Bestseller No. 3
Sistema de alarma inalámbrico – Kit con 5 puntos de vigilancia (1 receptor de 110 dB + 2 detectores de movimiento + 3 detectores de apertura)
  • Se produce un robo cada 1,5 minutos. Con la alarma Top Security, pon todas las oportunidades de tu lado para ahuyentar a las personas malvadas.
  • Este kit de alarma está compuesto por un receptor, 2 detectores de movimiento que se activan tan pronto como un tema se presenta a 5 m y 3 detectores de apertura. Por lo tanto, es ideal para cubrir la entrada, el pasillo de la casa, las habitaciones del piso y otras entradas o habitaciones. La barra de luz LED del receptor indica cada zona cubierta est notificada por un LED.
  • Cuando llegue a casa, gracias al temporizador tienes 30 segundos para apagar la alarma antes de que suene. ¡Quite tu hogar la mente tranquila! El receptor dispone de dos niveles de sonido: 85 dB y 110 dB.
  • Características: tamaño: 12,3 x 9 x 3,8 cm (receptor), 9,3 x 3,3 x 2 cm (detectores de apertura), 5,1 x 1,4 x 1,4 cm (imanes), 11 x 6,6 x 5,8 cm (detectores de movimiento) - Peso: 382 g. Distancia máxima del receptor en campo libre: Conectores de apertura 24 m. Sensor de movimiento de 20,5 m. - Alimentación: 2 pilas AAA para cada detector de apertura, 3 pilas AA para cada sensor de movimiento, 3 pilas C para el receptor.
  • Certificados CE, RoHS y RED
Bestseller No. 4
KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Casa por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Mini Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta para Hogar/Tienda/Oficina/Autocaravana
  • SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL/SMS/APP. Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtenga ayuda rápidamente.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con hasta 99 sensores / detectores movimiento inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, autocaravana y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Bestseller No. 5
Kit de videovigilancia 4 Canales PoE LKM Security gestionable Desde aplicación con Disco Duro 1 Terabyte Color Blanco
  • Fácil de instalar: desde hoy ya no necesitas configuraciones complejas con 3 sencillos pasos, tienes tu sistema de videovigilancia listo para usar; conecta la alimentación, inicia la instalación guiada y coloca las cámaras; en el paquete tienes todo lo que necesitas para utilizar de inmediato tu sistema de videovigilancia y el primer kit de videovigilancia potente.
  • Resolución: a pesar de su coste competitivo, el kit de videovigilancia Poe Lkm Security tiene una excelente resolución, gracias a 4 cámaras Poe de 1080p [1920x1080] de 16:9 que garantizan una clara visión de cada pequeño detalle
  • Visión interactiva: a diferencia de otros sistemas de videovigilancia, este kit de videovigilancia Poe Lkm Security, te da múltiples soluciones para poder ver tu sistema de videovigilancia incluso desde el remoto; puedes conectarlo directamente a tu TV gracias a un cable HDMI o VGA y tener una clara visión de cada pequeña particularidad; también puedes verlo desde tu smartphone (Android e iOS), tablet, ordenador de casa o el de tu oficina
  • Detección de movimiento: además de ser un sistema de videovigilancia listo para usar, el kit de videovigilancia Poe Lkm Security, recibirás notificaciones y/o correo electrónico en caso de detección del movimiento, por lo que se convierte en un sistema de alarma programable; ajusta la sensibilidad y la frecuencia de envío de las alarmas en caso de movimientos sospechosos.
  • Conexión: este kit de videovigilancia Poe incluye 4 cables Ethernet de 20 metros, ampliable hasta 100 metros. Es muy útil para aquellos que tienen dificultades para encontrar fuentes eléctricas cerca de la cámara, eliminando definitivamente la fuente de alimentación y haciendo la instalación más fácil y limpia.

Más información para comprar una alarma perimetral, comparativas, marcas, precios y mucho más.

Conclusión

Recuerda que proteger tu hogar o tu negocio es fundamental, y para ello una buena alarma perimetral, con sensores en todo el perímetro de tu parcela es muy importante.

Como hemos visto, existen en el mercado unos cuantos tipos de alarmas de perímetro, para que según lo que necesites elijas la que mejor se adapta a tí.

Más información:

Espero que este artículo te haya gustado y que me ayudes compartiéndolo en redes sociales.

[device][countdown id=»1521739309″ relative=»70″ format=»dHMS» serverSync=»false» alwaysExpire=»false» compact=»false» tickInterval=»1″ counter=»until» template=»minimal» expiryText=»PERIM18″ until=»03,22,2019,16,53″][/device]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies