Tipos de Alarmas para Negocios

Tener instalada una alarma para negocios hoy en día es un punto clave en la seguridad de nuestra empresa, local comercial o empresa. Ya hemos visto las razones por las que disponer de una alarma en tu negocio aumenta el nivel de seguridad. Por eso, quiero mostrarte los diferentes tipos de alarmas de empresa para que elijas la que mejor va con tus necesidades y des respuesta a algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipos de alarmas de negocio existen en el mercado?
  • ¿Qué tipo de alarma va mejor para mi local comercial?
  • ¿Qué ventajas tiene una alarma sin cuotas para mi empresa?
  • Tipos de alarmas de negocios si tengo instalaciones industriales amplias

Para dar respuesta a estas preguntas, aquí van los diferentes tipos de alarma de negocio que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de alarmas para tu negocio que puedes encontrar

Independientemente del tipo de local, negocio o empresa que quieras proteger con tu sistema de alarma, hay muchos tipos de alarmas que puedes valorar y encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de alarmas de negocio

Así pues, cualquier sistema de protección será bienvenido en tu empresa, que nos ayude a proteger los bienes, las instalaciones y por supuesto a las personas que trabajan en tu empresa.

Ahora bien, ¿qué tipos de alarmas de negocios podemos encontrar?

Alarmas para negocios sin cuotas

Sin duda, las alarmas para negocios sin cuotas son las más económicas que existen y si tienes una empresa pequeña, un comercio o una tienda, puede ser una muy buena opción para empezar. Quiere decir que estos sistemas de seguridad no se conectan a ninguna empresa, si no que por medio de una señal wifi o telefónica, enviará una señal a tu móvil, tu tablet, tu ordenador o cualquier equipo, para que seas tú quien decide qué hacer en ese momento.

Si bien es cierto que las empresas de seguridad son muy útiles, ya que están formadas por plantillas profesionales que conocen bien el protocolo a seguir, no lo es menos que la cuota mensual no baja de los 30 a 50 euros en el caso de las más baratas.

Así pues, con las alarmas para negocios sin cuotas, tú decides cuándo activar la alarma, y solo pagarás por el sistema en sí cuando lo adquieras, y por la llamada o mensaje SMS en caso de aviso si sucede algo sospechoso.

Alarma Wifi para negocios

La alarma Wifi para negocios es muy útil.

No necesita cableado de ningún tipo y funciona exclusivamente por medio de la wifi de tu negocio. Así pues, puedes estar a pocos metros de tu establecimiento o en la otra punta del mundo, que pudiendo acceder a Internet, podrás saber y ser avisado de cualquier cosa que ocurra en tu empresa.

Si le añades cámaras de seguridad, tu control sobre cuanto suceda será total a todas horas.

Alarma GSM para negocios

El caso de la alarma GSM para negocios es similar al de la alarma Wifi, pero en este caso usa una línea GSM, que también actúa de forma parecida, aunque la señal se transmite a través de dicha línea hasta tu teléfono móvil o fijo.

Todo dependerá de la configuración de la misma, aunque en esta situación no es dependiente de tener o no Wifi.

Alarma de línea fija para negocios

La alarma de línea fija para negocios es otro de los modelos que puedes instalar en tu comercio o nave industrial. Sin embargo, pese a que, en caso de saltar, la señal se envía por medio de la línea telefónica a un dispositivo fijo, si hay algún corte de cable o línea, dicha señal podría no llegar.

Es una opción económica, pero tal vez menos segura que las anteriores por ser más dependiente de soportes físicos. Es un tipo de instalación de alarma que se emplea mucho en empresas de todo el mundo.

Alarma anti inhibición para negocios

Sin duda, la alarma anti inhibición para negocios es una de las más seguras.

Muchos ladrones han perfeccionado el robo hasta el punto de ser capaces de deshabilitar cualquier alarma. Sin embargo, estos sistemas de seguridad están provistos de tecnología que evita que se pueda apagar el equipo, por lo que es mucho más difícil de desactivar, y resulta eminentemente más segura para tu local.

Un inhibidor de frecuencia es un dispositivo que está al alcance de cualquier ladrón por lo que una alarma con este tipo de seguridad adicional está muy de moda últimamente.

Conclusión sobre los tipos de alarmas para empresas

Recuerda que proteger tu empresa, local comercial o negocio es una tarea más sencilla de lo que parece, porque existen en el mercado un montón de tipos de alarmas para negocio y opciones de configuración que te ayudan a proteger tus instalaciones, el contenido y a tus trabajadores. Elegir el tipo de alarma que mejor se adapta a tus características dependerá del coste que puedas asumir, del tipo de negocio que tengas, del local que quieras proteger y del valor de las existencias que tengas en el interior.

Comprar un kit de alarma para negocios al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
Bestseller No. 2
YISEELE kit Alarmas para casa WiFi con APP, 16-Pieza, Sistemas de Seguridad para el Hogar con 10 Sensor Puertas, 1 Anti-pet PIR, 2 Control Remotos, 1 Sirena con 120DB, Compatible con Alexa
  • ☎YISEELE alarmas para casa personalizable: el kit incluye estación base de alarma, 10 sensores de contacto de ventana/puerta, 1 detector de movimiento antimascotas para pasillo/habitación y 2 controladores remotos de sirena (120DB)
  • ☎Control de voz y modo de luz: sistemas de seguridad para el hogar compatible con Alexa y Google Assistant a través de la aplicación. Los modos Ausente, Desarmar y En casa se pueden controlar fácilmente con manos libres. Cuando se activa el sensor, el panel de alarma emitirá una luz roja para indicar que hay un intruso. El modo de luz nocturna se puede configurar en la aplicación, en el ambiente oscuro, la unidad principal emitirá luz LED azul
  • ☎Fácil configuración de red: configure fácilmente una kit alarma casa para su hogar en minutos. Los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y fácil y comiencen a proteger su hogar en minutos, sin necesidad de herramientas
  • ☎Personalice la seguridad de su hogar: personalise su sistema seguridad hogar en la aplicación, cómo sus sensores protegen su hogar y elija su modo de accesorio favorito para su alarma
  • ☎Instalación de bricolaje: una excelente solución para condominios y apartamentos. No importa dónde se encuentre, puede cambiar el modo de seguridad y administrar sus kits de seguridad en la aplicación. Siéntase libre de agregar otros componentes, como sensor de puerta, PIR, sonido inalámbrico solar y sirena de luz, sensor de agua, timbre, sensor de humo, etc
Bestseller No. 3
Nivian-Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi con Control Remoto a través de App Tuya | Función SOS | Fácil Instalación Sin Cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Mantenga su hogar protegido sin tener que pagar incomodas cuetas mensuales.El KIT incluye central de alarma , mando a distancia, 4 X detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR. El panel central incorpora un potente sirena de 90dB apara ahuyentar a posibles intrusos.
  • Fácil instalación sin cuotas-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde la completa y sencilla APP TUYA,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, etc.) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro.
  • Función SOS - A través de mando incorporado en el KIT o a través de la APP podrás alertar a tus familiares y seres queridos de cualquier contratiempo , todos los usuarios autorizados en la APP recibiran este aviso pudiendo actuar en caso de que sea necesario.
  • Batería de respaldo - La central incorpora una bateria de respaldo que le confiere una autonomía de 4 horas, en caso de corte electrico el sistema te avisará a tu smartphone teniendo el control de tu hogar.
Bestseller No. 4
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta 2 Mandos A Distancia, Sin Cuotas, De Aplicación A Través De La Red Móvil…
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto. Funziona solo con rete wifi 2.4 Ghz, non funziona con wifi 5G.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Bestseller No. 5
PGST Sistema de alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.

Más información para comprar tu sistema de alarma de negocio.

Espero que este artículo te haya gustado.

Más información:

Esperamos que te haya ayudado.

——————

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies