Tipos de Alarmas para Negocios

Tener instalada una alarma para negocios hoy en día es un punto clave en la seguridad de nuestra empresa, local comercial o empresa. Ya hemos visto las razones por las que disponer de una alarma en tu negocio aumenta el nivel de seguridad. Por eso, quiero mostrarte los diferentes tipos de alarmas de empresa para que elijas la que mejor va con tus necesidades y des respuesta a algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipos de alarmas de negocio existen en el mercado?
  • ¿Qué tipo de alarma va mejor para mi local comercial?
  • ¿Qué ventajas tiene una alarma sin cuotas para mi empresa?
  • Tipos de alarmas de negocios si tengo instalaciones industriales amplias

Para dar respuesta a estas preguntas, aquí van los diferentes tipos de alarma de negocio que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de alarmas para tu negocio que puedes encontrar

Independientemente del tipo de local, negocio o empresa que quieras proteger con tu sistema de alarma, hay muchos tipos de alarmas que puedes valorar y encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de alarmas de negocio

Así pues, cualquier sistema de protección será bienvenido en tu empresa, que nos ayude a proteger los bienes, las instalaciones y por supuesto a las personas que trabajan en tu empresa.

Ahora bien, ¿qué tipos de alarmas de negocios podemos encontrar?

Alarmas para negocios sin cuotas

Sin duda, las alarmas para negocios sin cuotas son las más económicas que existen y si tienes una empresa pequeña, un comercio o una tienda, puede ser una muy buena opción para empezar. Quiere decir que estos sistemas de seguridad no se conectan a ninguna empresa, si no que por medio de una señal wifi o telefónica, enviará una señal a tu móvil, tu tablet, tu ordenador o cualquier equipo, para que seas tú quien decide qué hacer en ese momento.

Si bien es cierto que las empresas de seguridad son muy útiles, ya que están formadas por plantillas profesionales que conocen bien el protocolo a seguir, no lo es menos que la cuota mensual no baja de los 30 a 50 euros en el caso de las más baratas.

Así pues, con las alarmas para negocios sin cuotas, tú decides cuándo activar la alarma, y solo pagarás por el sistema en sí cuando lo adquieras, y por la llamada o mensaje SMS en caso de aviso si sucede algo sospechoso.

Alarma Wifi para negocios

La alarma Wifi para negocios es muy útil.

No necesita cableado de ningún tipo y funciona exclusivamente por medio de la wifi de tu negocio. Así pues, puedes estar a pocos metros de tu establecimiento o en la otra punta del mundo, que pudiendo acceder a Internet, podrás saber y ser avisado de cualquier cosa que ocurra en tu empresa.

Si le añades cámaras de seguridad, tu control sobre cuanto suceda será total a todas horas.

Alarma GSM para negocios

El caso de la alarma GSM para negocios es similar al de la alarma Wifi, pero en este caso usa una línea GSM, que también actúa de forma parecida, aunque la señal se transmite a través de dicha línea hasta tu teléfono móvil o fijo.

Todo dependerá de la configuración de la misma, aunque en esta situación no es dependiente de tener o no Wifi.

Alarma de línea fija para negocios

La alarma de línea fija para negocios es otro de los modelos que puedes instalar en tu comercio o nave industrial. Sin embargo, pese a que, en caso de saltar, la señal se envía por medio de la línea telefónica a un dispositivo fijo, si hay algún corte de cable o línea, dicha señal podría no llegar.

Es una opción económica, pero tal vez menos segura que las anteriores por ser más dependiente de soportes físicos. Es un tipo de instalación de alarma que se emplea mucho en empresas de todo el mundo.

Alarma anti inhibición para negocios

Sin duda, la alarma anti inhibición para negocios es una de las más seguras.

Muchos ladrones han perfeccionado el robo hasta el punto de ser capaces de deshabilitar cualquier alarma. Sin embargo, estos sistemas de seguridad están provistos de tecnología que evita que se pueda apagar el equipo, por lo que es mucho más difícil de desactivar, y resulta eminentemente más segura para tu local.

Un inhibidor de frecuencia es un dispositivo que está al alcance de cualquier ladrón por lo que una alarma con este tipo de seguridad adicional está muy de moda últimamente.

Conclusión sobre los tipos de alarmas para empresas

Recuerda que proteger tu empresa, local comercial o negocio es una tarea más sencilla de lo que parece, porque existen en el mercado un montón de tipos de alarmas para negocio y opciones de configuración que te ayudan a proteger tus instalaciones, el contenido y a tus trabajadores. Elegir el tipo de alarma que mejor se adapta a tus características dependerá del coste que puedas asumir, del tipo de negocio que tengas, del local que quieras proteger y del valor de las existencias que tengas en el interior.

Comprar un kit de alarma para negocios al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL desde el Móvil
  • ✅ Kit Seguridad SIN cuotas inalámbrico con panel y teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger y controlar tu propiedad. Conexión DUAL (WiFi + GSM) y control TOTAL desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores.
  • ✅ Conexiones inalámbricas y cableadas. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar. El Pack Incluye Tarjeta Sim, 2 Carteles y 6 pegatinas disuasorias
  • ✅ Especificaciones Técnicas: Fuente de alimentación, entrada: AC 110-240V/50-60 Hz, salida: DC 12V/1A. Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n. Frecuencia GSM: GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Distancia de transmisión: Hasta 80m en espacio abierto. Batería de respaldo, de Litio: 7.4V/600 mAh. Sirena integrada: 95dB. Material de la cáscara: Plástico ABS. Condiciones de funcionamiento: Temperatura -10ºC, 55ºC, humedad<80% (sin condensar). Dimensiones del panel de control: 188x125x25mm.
  • ✅ Compatible con: Accesorios compatibles (inalámbricos y cableados). Sensores y Detectores (hasta 60). Sirenas adicionales (ilimitadas). Tarjeta SIM. Router WiFi 3G/4G. Enchufe Inteligente domótico WiFi. Bombilla WiFi. Dispositivos Domóticos.
  • ✅ AHORRA DINERO con tu alarma: SIN contratos y SIN cuotas fijas mensuales. Oferta Especial Lanzamiento para clientes Amazon: Tarjeta SIM -inactiva- GRATUITA + Pack de 2 Carteles disuasorios + 6 Pegatinas de seguridad. Y siempre con SOPORTE TÉCNICO GRATUITO en nuestra Web y (Teléfono 921609700 📱 Whatsapp 699822131, Web Chat, email). Allí podrás ampliar la información de este producto e incluso probarla desde tu móvil o ver los videotutoriales que hemos publicado.
RebajasBestseller No. 2
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Bestseller No. 3
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Bestseller No. 4
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Bestseller No. 5
JC Wi-Fi y celular Switchable Sistema de alarma de seguridad, Hogar y negocios Burglar Security, 99 zonas de defensainalámbrica, detector PIR aptopara mascotas, trabajo con Alexa y control remoto APP
  • Kit de alarma inalámbrica: pantalla táctil completa TFT de 4,3 pulgadas, 90 zonas inalámbricas para detector/sensor de control remoto y 10 zonas inalámbricas adicionales para etiquetas RFID. Funciona con Alexa y también es compatible con Smart Home Switches. Este es un sistema de alarma de red dual que utiliza tanto Wi-Fi como celular (GSM/3G). La tarjeta micro SIM (no importa que sea 2G/3G/4G) requiere soporte GSM Frecuencia: 850/900/1800/1900MHZ. .
  • Funciones inteligentes: soporta hasta 100 zonas de área de defensa. Compatible con 11 zonas precisas de ajustes de nombre para localizar mejor la zona de activación del pasillo, dormitorio, ventana, perímetro del balcón, etc. Compatible con 8 modos de alarma y ajuste de nombre de zona más personalizado. Admite retraso de salida/retraso de entrada y también tiempo de armado preestablecido y tiempo de desarmado para un mejor uso diario. Compatible con 5 grupos de alarma preestablecida y 20 segundos de grabación de voz, compatible con cámara Wi-Fi para ver en tiempo real a través de la aplicación.
  • 【Kits de alarma inteligente Pan-EU】El sistema de alarma para el hogar y el negocio tiene sistema operativo en inglés, alemán, francés, español, italiano (hub de alarma) y manual de usuario (idioma español no garantizado). Aplicación de fácil instalación para teléfonos inteligentes (iOS y Android y Google). P.S. La aplicación de teléfono celular solo tiene versión en inglés. Incluye detector PIR inmune para mascotas (máximo kg de inmunidad: 20 kg) x1, sensor de puerta x 2, mando a distancia x 2, etiqueta RFID x 2, pegatina de advertencia x 2. Los usuarios pueden comprar sensor/detector/alarma extra de nuestra tienda si es necesario
  • 【Tarjeta de teléfono/WiFi conmutable】El kit de alarma de seguridad antirrobo es compatible con el control remoto de la aplicación. Tiene dos formas: por tarjeta SIM y WiFi (conmutable). Soporta diferentes canales de alarma (App Push/SMS/monitoreo de voz/alarma central intranet), para garantizar el rendimiento de la alarma estable y fiable. Sugerimos utilizar la conexión WiFi en prioridad. (Una vez que se conecta Wi-Fi entre el hub de alarma y el teléfono móvil), puedes controlarlo de forma remota. Solo para corriente compatible con Wi-Fi de 2,4 G. No soporta 5 G.
  • 【Servicio de posventa de JCHENG】30 días de reembolso de dinero, 2 años de garantía de calidad y soporte técnico de por vida. Cualquier pregunta o asesoramiento sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por support@jcheng-security.com, le responderá en 24 horas. JCHENG tiene un vídeo tutorial de la serie de alarmas en YouTube y Facebook, por favor busca "JCHENG SECURITY" y encuentrenos

Más información para comprar tu sistema de alarma de negocio.

Espero que este artículo te haya gustado.

Más información:

Esperamos que te haya ayudado.

——————

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales. Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas para compartir en redes sociales alarmasyseguridad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies