Beneficios de emplear una alarma para Negocios

Hay muchos tipos de alarmas para negocios en el mercado que hacen la función de proteger nuestra empresa. Podemos hablar de alarmas antirrobo, alarmas gps, alarmas sin cuotas, alarmas contra incendios, sistemas de detección de monóxido de carbono y muchas otras que nos ayudan a proteger y mantener seguras las instalaciones y el contenido de nuestra empresa.

Voy a hablar de las ventajas de tener instalada una alarma de seguridad en tu empresa, negocio u oficina y los motivos de hacerlo independientemente del tipo de alarma o del tipo de local donde se encuentre tu empresa.

Porque tener un sistema de alarma o de detección precoz de problemas en tus instalaciones siempre es una buena opción.

Desde alarmasyseguirdad24h.com las principales ventajas de una alarma para tu negocio tienen que ver con 4 puntos: Seguridad de tu empresa, control de tus instalaciones, protección y coste frente a desperfectos.

Vamos a detallar cada una de ellas.

Principales ventajas de tener una alarma en tu negocio

Vamos a detallar cada una de estas ventajas de tener un sistema de alarma instalado en tu empresa.

beneficios de instalar una alarma seguridad hogar

Mejora la Seguridad de tu empresa con tu alarma 

Una de las principales ventajas de instalar una alarma en empresas, locales y negocios, es porque ahuyentan a ladrones e intrusos solo con el mero hecho de ver que el local está protegido por una alarma. Las empresas de alarmas ponen carteles en el exterior e interior de los locales, en puntos visibles para cumplir esa función disuasoria.

Esto aporta un grado de seguridad mayor a tu oficina o local comercial ya que persuade a posibles ladrones de intentar entrar en un local dotado de alarma, ya que es muy complicado entrar sin que salte.

Si hablamos de alarmas que no tienen que ver con robos o instrusiones de extraños, nos referimos a alarmas antiincendios o de detección de gas, por poner un par de ejemplos. Lógicamente, la seguridad aumenta en los casos en que tenemos instaladas estas alarmas puesto que ante cualquier peligro relacionado con ellas, avisan a la central de alarmas o al responsable del local o del negocio.

Si las instalacioines de la empresa son muy amplias, será probable que .la alarma empleada se conecte a una centralita gestionada por una empresa de seguridad y esta empresa avisará al responsable de seguridad de la empresa o a la persona al cargo de la instalación.

Control de negocio a distancia con Alarmas con conexión remota

El control de tu negocio, como ya hemos visto con el de tu vivienda es otra ventaja de tener instalada una alarma con acceso remoto o conexión inalámbrica. Por supuesto, depende del tipo de alarma, pero si es una alarma inalámbrica, tipo GSM o wifi podrás tener control total de las instalaciones de tu empresa aunque estés de vacaciones a muchos kilómetros de distancia.

Las alarmas con conexión inalámbrica están conectadas a un teléfono bien por una tarjeta telefónica como si fuera otro terminal o bien mediante la wifi de tu propio negocio.

Además, si tu alarma es de las que están conectadas a una centralita, cuando intenta entrar un intruso, la central receptora que controla todo el sistema de alarma avisa a la empresa de seguridad para enviar en caso necesario una patrulla de policía a tu empresa o negocio en pocos minutos.

Con los sistemas de control y vigilancia de tu negocio, las empresas proveedoras de sistemas de seguridad instalan sistemas de detección, cámaras de seguridad que pueden o no estar conectadas formando un circuito cerrado de televisión en tu negocio para que quede grabado todo lo que sucede en el interior de tus instalaciones.

Hoy en día se puede controlar casi todo lo que sucede dentro de tu local o empresa con una app móvil, desde la que puedes regular hasta el sistema de calefacción de la oficina y por supuesto el sistema de seguridad.

La Protección aumenta al añadir un sistema de seguridad a tu negocio

Las alarmas que evitan robos, las alarmas contra incendios y otro tipo de alarmas tienen como ventaja principal aumentar la protección de tu negocio contra diferentes tipos de eventualidades.

En el caso de un incendio por ejemplo, tendrás un aviso rápido de la existencia de un fuego no controlado o la generación de humo previo al incendio. Si dispones de un gran almacén con mucho producto en stock por ejemplo, un incendio podría ser desastroso. Aunque tengas un seguro que cubra los daños, el tiempo perdido será grande, por no hablar del retraso frente a clientes en pedidos que no podrás enviar a tiempo. Los segundos de más en este tipo de accidentes, como incendios son claves para evitar daños materiales y personales, por lo que una detección rápida es fundamental.

Otro punto importante en cuanto a la protección que aporta un sistema de seguridad o de alarmas en tu negocio es que el sistema trabaja 24 horas durante los 365 días del año. No hay que darle vacaciones,ni descansos por lo que trabaja continuamente todo el tiempo.

El coste de una alarma se amortiza evitando el primer problema

El coste es algo que en cualquier sistema de alarma se tiene muy en cuenta. Por eso existen diferentes tipos de alarmas para intentar ofrecer diferentes planes de coste para todos los tipos de negocios y empresas. Tanto si eres una empresa con un único trabajador, como si tienes cientos de empleados, existe un sistema de alarmas que se adapta a tus instalaciones y necesidades.

Muchas veces se une la idea de alarma de negocio o de empresa y alto coste, pero no tiene por qué ser así. Dependiendo de tus necesidades existen planes que se adaptarán perfectamente a tu negocio.

Hay mucha oferta de servicios de seguridad y alarmas en el mercado, por lo que encontrar una empresa o alarma que se adapte a tus necesidades no será complicado.

En función del presupuesto que se cuente para la seguridaddel negocio y el grado de seguridad que se desee, consultar a una empresa de seguridad es una buena decisión.

Consulta aquí los tipos de alarmas de negocio que hay disponibles.

Conclusión y Otras Razones por las que Emplear una alarma para negocios

No hay que olvidar que vivimos en un tiempo de bastantes inseguridades. Hoy día es básico emplear una alarma para negocios. Las crisis económicas mundiales producen que mucha gente pierda su trabajo y la esperanza de conseguir un empleo digno. Así pues, los robos están a la orden del día y con más frecuencia vemos en los medios este tipo de actos.

Por eso es indispensable emplear una alarma para negocios. Es más, si tu local alberga una joyería, una administración de lotería, una armería, o un establecimiento de compra de oro, corres un riesgo mucho más elevado que si es una tienda de ropa, una consultoría o un restaurante, por ejemplo.

Lo cual no quiere decir que no exista peligro en toda clase de local.

Así pues, estas medidas de seguridad, sea tu negocio de alto riesgo o no, deben ser tomadas siempre. De esta forma logras obtener más beneficios:

  • Una alarma para negocios puede actuar como disuasorio. Es decir, muchos ladrones se lo pensarán dos veces si observan que tu local está protegido y ven el cartel de alarma instalado.
  • Las alarmas de seguridad, al enviar un aviso a la central siempre que ocurra algo extraño en el local, permiten al dueño o responsable llamando de forma inmediata a las fuerzas de seguridad.
  • Los desperfectos en tu local pueden costar mucho dinero tras el robo, por no hablar de retraso en pedidos, pérdidas de materias primas, retraso en fabricación de repuestos, etc. Especialmente si no están asegurados, los gastos podrían ser enormes. Disponer de una alarma antiincendios te librará de muchos disgustos y evitará que un incendio se propague y arrase todo tu stock.
  • También hay un componente de seguridad en el dueño del local. Sabiendo que está mejor protegido, sufrirás menor estrés, estarás más tranquilo y dormirás mejor por las noches.

Comprar un kit de alarma para negocios al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL desde el Móvil
  • ✅ Kit Seguridad SIN cuotas inalámbrico con panel y teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger y controlar tu propiedad. Conexión DUAL (WiFi + GSM) y control TOTAL desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores.
  • ✅ Conexiones inalámbricas y cableadas. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar. El Pack Incluye Tarjeta Sim, 2 Carteles y 6 pegatinas disuasorias
  • ✅ Especificaciones Técnicas: Fuente de alimentación, entrada: AC 110-240V/50-60 Hz, salida: DC 12V/1A. Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n. Frecuencia GSM: GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Distancia de transmisión: Hasta 80m en espacio abierto. Batería de respaldo, de Litio: 7.4V/600 mAh. Sirena integrada: 95dB. Material de la cáscara: Plástico ABS. Condiciones de funcionamiento: Temperatura -10ºC, 55ºC, humedad<80% (sin condensar). Dimensiones del panel de control: 188x125x25mm.
  • ✅ Compatible con: Accesorios compatibles (inalámbricos y cableados). Sensores y Detectores (hasta 60). Sirenas adicionales (ilimitadas). Tarjeta SIM. Router WiFi 3G/4G. Enchufe Inteligente domótico WiFi. Bombilla WiFi. Dispositivos Domóticos.
  • ✅ AHORRA DINERO con tu alarma: SIN contratos y SIN cuotas fijas mensuales. Oferta Especial Lanzamiento para clientes Amazon: Tarjeta SIM -inactiva- GRATUITA + Pack de 2 Carteles disuasorios + 6 Pegatinas de seguridad. Y siempre con SOPORTE TÉCNICO GRATUITO en nuestra Web y (Teléfono 921609700 📱 Whatsapp 699822131, Web Chat, email). Allí podrás ampliar la información de este producto e incluso probarla desde tu móvil o ver los videotutoriales que hemos publicado.
Bestseller No. 2
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • 🔔[Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • 📏[Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • 🔊[Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • ✔️[Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • 🔨[Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
Bestseller No. 3
Imou Cámara IP WiFi Interior 360º con 32G Tarjeta SD, Cámara de Vigilancia WiFi Interior FHD 1080P, Detección de Humano, Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Bestseller No. 4
Blaupunkt Q Pro 6300 Sistema de Alarma inteligente IP sin cuotas, inalámbrica con respaldo GSM
  • La alarma incluye: 1 panel de control (Q-Pro Panel), 1 detector de movimiento PIR para mascotas (IR-P4), 1 detector de puerta o ventana (DC-S4) y 1 mando control remoto (RC-R3B).
  • Cámara HD opcional IPC-S1 (pregrabación en caso de robo con comunicación bidireccional). Grabación de vídeo en la nube y llamadas con el servicio Premium opcional (se pueden añadir 6 teléfonos).
  • Puede introducir hasta 50 Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla. Puede añadir un modulo USB GSM 2G/4G (DG2-Pro) para avisarle si hay un fallo eléctrico o de internet.
  • Añade a la alarma accesorios de domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar). Pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
  • El sistema de alarma se controla por la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
Bestseller No. 5
ENERGEEKS EG-AW002PLUS Kit de Alarma SIN CUOTAS WiFi con Cámara de Vigilancia Smart Home Compatible con Alexa y Google Home
  • Sistema de alarma wifi + cámara IP. Protección de propiedades ante posibles robos u ocupaciones no deseadas, tanto en viviendas como en negocios. Simplemente se necesita una conexión wifi y se podrán recibir los avisos de intrusiones y controlar el sistema desde un smartphone. El kit incluye una cámara de vigilancia IP Wifi 1080p, lo que permite ver en tiempo real qué está ocurriendo y realizar grabaciones en tarjeta micro SD (no incluida) o en la nube (servicio de pago). Esta cámara dispone además de su propio sensor de movimiento, por lo que si lo activas, también emite avisos como un sensor independiente. ¡Y SIN CUOTAS!
  • Incluye cámara de vigilancia IP de full HD 1080p, con detección de movimiento, visión nocturna que puedes programar para que te envíe notificaciones de actividad.
  • Ampliable con hasta 60 sensores y/o accesorios y compatible con cualquiera de nuestras cámaras
  • Sin cuotas ni permanencias
  • Y con servicio técnico disponible para cualquier duda / incidencia!, en ¡¡ESPAÑOL!!

Más información sobre dónde comprar kts de alarmas de negocio donde encontrarás toda la información necesaria para adquirir la alarma que mejor se adapta a tus necesidades profesionales de tu negocio o local comercial. Si ha llegado el momento de proteger tu negocio, no te lo pienses.

Con todo esto, espero que el artículo te haya gustado y si es así, que me ayudes compartiendo en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies