Alarmas para Negocios. Información y Ejemplos para Elegir sin Equivocarte

Las alarmas para negocios son la mejor solución para proteger tu inversión. Y cuando hablamos de inversión, no nos referimos únicamente al dinero. Es decir, el coste monetario de tu tienda, tu nave industrial o tu local, es alto y todo lo que contiene también. independientemente de que tengas una tienda en tu barrio o una nave industrial con maquinaria valorada en millones de euros, cualquier robo o intrusión en tu propiedad será un auténtico problema.

Por eso, si te planteas instalar una alarma en tu negocio, local o nave industrial, quizá te surjan algunas dudas como estas:

Preguntas Frecuentes sobre Alarmas para Negocios

Algunas dudas que con más frecuencia me consultan son:

  • ¿Qué es una alarma para negocios?
  • ¿Cómo funciona una alarma para negocios y qué tipos de alarmas existen?
  • ¿Cómo instalar una alarma para mi local?
  • ¿Qué ventajas tengo por instalar una alarma en mi empresa?
  • ¿Cuál es la mejor alarma para mi negocio?

Estas y otras muchas preguntas son importantes a la hora de elegir la mejor opción para mejorar la seguridad de tu empresa.

Por eso, si tienes un gran número de horas invertidas, tu esfuerzo, tus ilusiones y tu trabajo en tu negocio, mejorar su seguridad es una inversión más que un gasto. No merece la pena que en pocas horas todo se vaya al garete por no estar debidamente protegido. Así que sigue adelante, porque vas a encontrar todas las claves para elegir la alarma perfecta para tu negocio y dormir tranquilo por las noches.

Alarmas negocios seguridad

Qué es una alarma para negocios

Tal vez te estés preguntando qué es una alarma para negocios. Muy sencillo, es un sistema de aviso que se conecta a una central de seguridad o a un equipo electrónico que se activará en caso de detectar algún tipo de movimiento sospechoso.

No obstante, una alarma para negocios no tiene por qué ser únicamente indicada para evitar robos. Este sistema pasivo de seguridad es muy útil para avisar de un posible incendio, un escape de sustancias tóxicas, etc.

Y recuerda, cuando decimos que es un sistema de seguridad pasivo, quiere decir que la alarma por sí sola, aunque puede actuar como disuasorio, simplemente trabaja como avisador. Es decir, no es lo mismo que tener cuerpos de seguridad trabajando en el control de accesos de una empresa, por ejemplo. En este caso enviará la señal de alarma a ti, o al equipo especializado que tengas contratado, para que tome las medidas necesarias.

Por qué emplear una alarma para negocios

Hoy día es básico emplear una alarma para negocios. No hay que olvidar que vivimos en un tiempo de bastantes inseguridades. Las crisis económicas mundiales producen que mucha gente pierda su trabajo y la esperanza de conseguir un empleo digno. Así pues, no son pocos los que, ante tal situación, se deciden por el robo en sus múltiples formas.

LKM Security ® Kit Alarma Antirrobo sin Hilos wireess Casa Negocio Garaje Furgoneta con combinador gsm Sirena inalámbrico
  • El modelo es fácil de instalar, gracias a la función inalámbrica, permite comunicar hasta 99 sensores sin el uso de cables. Cada sensor incluido en el paquete tiene una batería que proporciona una larga duración de aproximadamente 8 meses. Detección de tonos DTMF, protección mediante contraseña, activación temporizada, pantalla LCD a través del cual configurar las funciones del antirrobo.
  • Gracias a la función GSM es posible alertarte en caso de alarma, y recibir una llamada y/o un SMS que notifique la detección de una intrusión. Además, con la aplicación gratuita para Android e iOs, puedes activar o desactivar la alarma directamente desde tu smartphone.
  • En el paquete hay 2 mandos a distancia inalámbricos que permiten activar o desactivar el sistema de alarma. Además, cada mando dispone de la función SOS que permite operar directamente el sistema de alarma y hacer una llamada o un SMS de notificación, muy útil para personas mayores.
  • El paquete incluye: 1 centralita GSM, 1 fuente de alimentación para la centralita, 2 mandos a distancia, 1 sirena interior + 1 sirena para exteriores, 1 sensor PIR, 1 sensor puerta/ventana con todas las pilas con el manual en italiano que explica detalladamente todas las funciones y configuraciones necesarias, la centralita tiene la síntesis vocal en italiano.
  • Especificaciones técnicas: Sensor puerta/ventana – Frecuencia inalámbrica: 433 MHz – Distancia de transmisión: 80 metros – Distancia máxima entre los imanes 10 mm – Alimentación: DC 12 V (1 batería 27 A/MN27 de 12 V incluida). Sensor de movimiento - Frecuencia inalámbrica: 433 MHz - Distancia máxima de recepción: 80 metros - Distancia máxima de detección: 12 metros - Rango de detección vertical 60° horizontal 110° Alimentación DC6 V (4 pilas AAA de 1,5 V incluidas) - Duración media batería 6 meses aprox.

Por eso es indispensable emplear una alarma para negocios. Es más, si tu local alberga una joyería, una administración de lotería, una armería, o un establecimiento de compra de oro, corres un riesgo mucho más elevado que si es una tienda de ropa, de informática o un restaurante, por ejemplo. Lo cual no quiere decir que no exista peligro en toda clase de local.

Así pues, estas medidas de seguridad, sea tu negocio de alto riesgo o no, deben ser tomadas siempre. De esta forma logras obtener más beneficios:

  • Como ya hemos comentado, una alarma para negocios puede actuar como disuasorio. Es decir, muchos ladrones se lo pensarán dos veces si observan que tu local está protegido.
  • Las alarmas de seguridad, al enviar un aviso siempre que ocurra algo extraño en el local, permiten al dueño o responsable actuar según lo establecido, que suele ser llamar de forma inmediata a las fuerzas de seguridad (Policía, Guardia Civil, etc.).
  • Los desperfectos en tu local pueden costar un dineral tras el robo. Especialmente si no están asegurados, los gastos podrían ser enormes. Así pues, evita que los cacos hagan destrozos excesivos, ya que, activada la alarma, las fuerzas de seguridad actúan con gran celeridad.
  • También hay un componente de seguridad en el dueño del local. Sabiendo que está mejor protegido, sufrirás menor estrés, estarás más tranquilo y dormirás mejor por las noches.

Más información sobre beneficios de instalar una alarma para tu negocio

Tipos de Alarmas para negocios

Como es lógico, podemos encontrar diversos tipos de alarmas para negocios. Así pues, según cuál sea tu presupuesto y la clase de local que has de proteger, puedes encontrar diferentes modalidades, como vemos a continuación. Sigue con nosotros.

Alarmas para negocios sin cuotas

Sin duda, las alarmas para negocios sin cuotas son las más económicas que existen. Quiere decir que estos sistemas de seguridad no se conectan a ninguna empresa, si no que por medio de una señal wifi o telefónica, enviará una señal a tu móvil, tu tablet, tu ordenador o cualquier equipo, para que seas tú quien decide qué hacer en ese momento.

Si bien es cierto que las empresas de seguridad son muy útiles, ya que están formadas por plantillas profesionales que conocen bien el protocolo a seguir, no lo es menos que la cuota mensual no baja de los 30 a 50 euros en el caso de las más baratas.

Así pues, con las alarmas para negocios sin cuotas, tú decides cuándo activar la alarma, y solo pagarás por el sistema en sí cuando lo adquieras, y por la llamada o mensaje SMS en caso de aviso si sucede algo sospechoso.

Alarma Wifi para negocios

La alarma Wifi para negocios es verdaderamente útil. No necesita cableado de ningún tipo y funciona exclusivamente por medio de la señal de internet. Así pues, puedes estar a pocos metros de tu establecimiento o en la otra punta del mundo, que pudiendo acceder a la gran red, podrás saber y ser avisado de cualquier cosa que ocurra en tu empresa. Si le añades cámaras de seguridad, tu control sobre cuanto suceda será total a todas horas.

Alarma GSM para negocios

El caso de la alarma GSM para negocios es similar al de la alarma Wifi, pero en este caso usa una línea GSM, que también actúa de forma parecida, aunque la señal se transmite a través de dicha línea hasta tu teléfono móvil o fijo. Todo dependerá de la configuración de la misma, aunque en esta situación no es dependiente de tener o no Wifi.

ERAY M2BX Alarma para Casa gsm Inalámbrica, Servicio + Garantía, Pantalla de Menú, Antimanipulación, Voz y Manual en Castellano, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, App Gratuita, 433MHz, Negro
  • CON LA PANTALLA DE MENÚ EN CASTELLANO Y TOUCH TECLADOS: Viene con la voz y la pantalla en español en el sistema, nos proporcionan la facilidad de operarlo y todos los sensores vienen emparejados, solo hay que encenderlos y listo
  • LLAMADAS DE 6 TELÉFONOS Y SMS DE 3 TELÉFONOS DIFERENTES: Cualquier posible invasión será detectada con una interior sirena fuerte (110db), y nos llamará y enviará un mensaje según el orden de los números de teléfono
  • FÁCIL DE AÑADIR MÁS SENSORES: 4 zonas de defensa cableadas y 10 zonas de defensas inalámbricas, y cada zona inalámbrica puede codificar hasta 10 sensores. ( Es decir, soporta en total 100 sensores inalámbricos) Además, soporta máximo 8 mandos a distancia
  • 4 MANERAS PARA CONTROLAR EL PANEL PRINCIPAL: SMS, teléfono, mando a distancia y App del smartphone. Y se puede realizar la función de armar y alarmar con retardo por el mando a distancia y el panel central
  • ERAY SERVICIO: Cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con: sanrui2016@163.com. Garantía de 24 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero

Alarma de línea fija para negocios

La alarma de línea fija para negocios es otro de los modelos que puedes instalar en tu comercio o nave. Sin embargo, pese a que, en caso de saltar, la señal se envía por medio de la línea telefónica a un dispositivo fijo, si hay algún corte de cable o línea, dicha señal podría no llegar. Es una opción económica, pero tal vez menos segura que las anteriores por ser más dependiente de soportes físicos.

Alarma anti inhibición para negocios

Sin duda, la alarma anti inhibición para negocios es una de las más seguras. Muchos ladrones han perfeccionado el robo hasta el punto de ser capaces de deshabilitar cualquier alarma. Sin embargo, estos sistemas de seguridad están provistos de tecnología que evita que se pueda apagar el equipo, por lo que es mucho más difícil de desactivar, y resulta eminentemente más segura para tu local.

Precios de Alarmas para negocios

Como es habitual, los precios de alarmas para negocios son muy variados. Así pues, según tu presupuesto, puedes encontrar tarifas que van desde los 50 o 60 euros como mínimo, hasta costes muy elevados de 300, 500 euros y mucho más. Todo dependerá del sistema que decidas instalar, lo tecnológico y avanzado que sea, las medidas del local a proteger, y lo extenso del kit completo, que puede contener incluso mando a distancia y hasta router propio.

Alarmas para negocios comparativa de empresas y marcas

En cuanto a las alarmas para negocios, la comparativa de empresas y marcas que se puede hacer es muy variada.

Por ejemplo, si decides adquirirla en una tienda, encontrarás marcas de calidad como Visonic o DSC. Otros que también trabajan en este campo son Blaupunkt, Bosch o RTC, por hablar de algunas cuyos aparatos tienen más calidad.

Por su lado, si compras tu alarma para negocios a través de una empresa de seguridad, observarás que, según cada una de ellas, trabajan con marcas y modelos distintos, y lo normal es que te pidan que contrates su servicio mensual, que como ya comentamos, suele ser de no menos de 40 euros cada 30 días, es decir, sobre los 500 euros al año en adelante.

Empresas de alarmas de seguridad

Queda claro que hay muchas empresas de alarmas de seguridad dedicadas a este oficio. Es más, seguro que conoces algunas de las más célebre, como Securitas Direct o Prosegur. Pero no son las únicas. También puedes ver más compañías, como Stanley Security, Segur Control, Alartec, Trablisa o Acacio. Esto por hablar de las más grandes y célebres.

Así que, si no sabes muy bien qué alarma para negocios comprar, contratar y con qué servicios, aquí te ofrecemos información de interés. Y si sigues sin tenerlo claro, tal vez un comparador te saque de dudas, pues ahí verás precios, tarifas, compañías, marcas, condiciones, etc.

Comprar alarma para negocio al mejor precio

En esta sección te ofrecemos algunas alarmas que te ayudarán a mantener seguro tu local o centro de trabajo, empresa o nave industrial. Según las necesidades podrás elegir la que mejor te convenga.

Bestseller No. 1
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
RebajasBestseller No. 2
Nivian sistema de alarma antirrobo para hogar sin cuotas –Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, 2 x detector para puerta/ventana magnético, 2 x detector de movimiento PIR para interior, sirena para interior y 2 x pegatinas "Alarma conectada 24H"
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Ademas a través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Bestseller No. 3
Nuevo kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo
  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.
Bestseller No. 4
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Bestseller No. 5
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon

Más información para comprar tu alarma para negocio.

Otros artículos sobre alarmas y seguridad que te pueden interesar:

Los usuarios llegaron a este artículo buscando:

Fotografía: intellicomusa.com

Si quieres ampliar información en temas de seguridad de tu hogar o segunda vivienda, en estos otros artículos y estudios encontrarás más información:

Espero que te haya ayudado.

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales. Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas para compartir en redes sociales alarmasyseguridad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies