Tipos de alarmas de hogar

Tener una alarma de hogar hoy en día es un punto clave en la seguridad de nuestra casa. Ya hemos visto las razones y los beneficios de tener una alarma en tu hogar aumenta el nivel de seguridad. Por eso, quiero mostrarte los diferentes tipos de alarmas de hogar para que elijas la que mejor va con tus necesidades y des respuesta a algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipos de alarmas existen en el mercado?
  • ¿Qué tipo de alarma va mejor para mi casa?
  • ¿Qué ventajas tiene una alarma sin cuotas?
  • Tipos de alarmas de casas si tengo una segunda vivienda

Para dar respuesta a estas preguntas, aquí van los diferentes tipos de alarma de casa que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de alarmas para tu casa que puedes encontrar

Dependiendo del país donde te encuentres los datos de homicidios y robos en casas no son del todo halagüeños. Es muy difícil saber cuántos robos se producen en domicilios, casas u oficinas, porque no todos se denuncian. Pero por ejemplo, según el Ministerio de Interior en el año 2015 hubo 113.452 robos en viviendas.

Tipos de alarmas de hogar

Así pues, cualquier sistema de protección será bienvenido en la vivienda familiar, que nos ayude a sentirnos más seguros en su interior o cuando nos vamos fuera del hogar.

Ahora bien, ¿qué tipos de alarmas de hogar podemos encontrar?

Alarmas sin cuotas para vivienda

Las alarmas de hogar sin cuotas son sistemas de protección que avisan con gran velocidad en caso de allanamiento ilegal en tu vivienda. Es decir, cuando un intruso intenta acceder a tu casa, la alarma salta. Este es el funcionamiento normal de una alarma, pero ¿por qué se llama alarma sin cuotas?

La gran ventaja de las alarmas sin cuotas es que no se paga cuota mensual por la conexión, por lo que el ahorro es importante. El coste de este tipo de alarmas es lo que cuesta un mensaje SMS o una llamada cuando se activa la alarma. Como no están conectadas a ninguna centralita, reducimos el coste asociado y no pagamos si no salta.

Así pues, al no estar conectada a una central, se reducen en gran medida los sobrecostes, que bajan de unos 50 o 60 euros mensuales a prácticamente cero.

Alarmas de hogar autoinstalables

Las alarmas de casa autoinstalables son muy parecidas en funcionamiento a los sistemas sin cuotas.

Normalmente constan de un kit que se instala de forma sencilla y cómoda sin necesidad de ayuda profesional. Cuentan con su propio sensor y mando a distancia que la activa o desactiva. De esta forma, cuando la alarma detecta la presencia de un extraño en casa enviará un mensaje de texto SMS a los dueños de vivienda avisando así de la intrusión.

Algunos modelos más modernos pueden ser configurados a través del móvil con una sencilla aplicación gratuita para Android o para iOS de Apple.

Alarma Wifi para tu casa

Una alarma Wifi es un equipo de seguridad que está conectado directamente con el router de casa de forma inalámbrica. La conexión por wifi de tu alarma hace que no necesite añadidos como puedan ser tarjetas SIM, u otros elementos de comunicación.

De esta forma, si se activa la alarma de tu hogar y está conectada por wifi, puedes tener conocimiento de ello a través de Internet en tu propio móvil o en un ordenador aunque te encuentres en la otra punta del mundo.

Sin duda, son kits muy actualizados y de los más modernos que existen hoy en día en cuanto a alarmas para el hogar.

Alarma GSM de hogar

Una alarma GSM cuenta con un panel central de comunicación con todos los demás elementos de la instalación. La comunicación de una incidencia, intrusión o detección de algo extraño se comunica también de forma inalámbrica.

Una alarma GSM como otras tipos de alarmas de vivienda incluye detectores y sensores, se puede colocar en cualquier parte de tu vivienda, y solo requiere de una línea telefónica o radiofónica con uso de tarjeta para poder enviar las alarmas. Es decir, actúa como red móvil de ahí el nombre de alarmas gsm.

Alarma de línea fija para viviendas

Una alarma de línea fija usa la propia línea fija de telefonía para dar los avisos de alerta. De este modo puede estar perfectamente integrada con distintos sensores, como son detectores de humo, de gas o volumétricos, aperturas de puerta, etc. y avisar a la central de manera instantánea.

Las alarmas de linea fija son muy comunes en casas y es una centralita la que recibe la alarma y se comunica con el dueño o dueña de la casa.

Alarma anti inhibición

La alarma anti inhibición es una de las más potentes que existen en la actualidad. Seguro que has oído un montón de anuncios hablando de la pontencia de este tipo de alarmas que evitan los inhibidores.

Son alarmas muy potentes porque hoy en día muchos ladrones usan dispositivos electrónicos llamados inhibidores de frecuencias. Son de utilización ilegal, y sirven para saturar las bandas de comunicación de todo aparato que funcione por medio de la electrónica, por lo que desactivan cualquier alarma.

Pero a su vez son muy fáciles de conseguir, por lo que casi cualquier persona podría llegar a conseguir un inhibidor.
Este es el motivo por el que una alarma anti inhibición es tan importante. Porque junto a sus muchas funcionalidades, evita que pueda ser desactivada o deje de funcionar frente a estos aparatos tecnológicos de uso ilegal.

Comprar un kit de alarma para tu casa al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 sensores de puertas y ventanas, 2 mandos a distancia y 1 timbre de puerta, funciona con Alexa,Wireless Kit de sistemas Alarmas de seguridad hogar
  • 【iOS/android APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】Sin contrato, sin tarifa de suscripción. Cuando un intruso abre una puerta o ventana para entrar a la habitación, esta alarmas para Casahará rebotar una alarma para detener al intruso y enviará un mensaje a la aplicación móvil. La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz. Utilice la función de control de voz "amazon alex" para utilizar AS100 y disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.
  • 【Con la opción de editar el nombre del sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor】AS100 alarmas para casa wifi puede editar el nombre de cada sensor de puerta,especialmente cuando tiene varios sensores de puerta activados, podrá averiguar cuál de las puertas ha sido abierta en función de los diferentes nombres de los sensores. Mediante el detector magnético de puerta se puede ver desde la aplicación del móvil el estado de cada puerta en tiempo real, si están abiertas o cerradas.
  • 【Con la opción de ver el porcentaje de batería del sensor & puede ser conectado a otros dispositivos】Puede ver el porcentaje de batería del sensor,en el ajuste de la aplicación del móvil podrá establecer alerta para puerta abierta/cerrada.AS100 alarmas para casa dispone de la función de Gateway, puede establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya(puede ser conectado al panel de conmutador inteligente Tuya, la luz se apaga cuando se separan los imanes de la puerta).
  • 【Dispone de 6 modos de defensa & la función del timbre inalámbrico】Alarma desactivada/activada, Alarma de hogar/24 horas activada, Alarma activada retrasada, Alarma activada/Alarma de hogar activada ,los usuarios pueden ajustar las propiedades del sensor, por ejemplo: el sensor de la puerta 1 en el modo Alarma activada, el sensor de la puerta 2 en el modo Alarma de hogar activada.Dispone del timbre Ding Dong y otros 17 tonos de timbre de ocho acordes instalados.
  • 【Compártalo con los miembros de familia & AS100 es compatible con la alimentación de corriente alterna/fuente de alimentación de la batería de litio】Puede agregar los miembros de familia al AS100 para que gestionen también el sistema de alarma Normalmente AS100 funciona con corriente alterna, en caso de corte de luz, la batería de respaldo puede seguir funcionando durante más de 6 horas.50 detectores al máximo.AS100 dispone de manuales en español.
Bestseller No. 2
YISEELE Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-Mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB
  • 🔔 YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • 🔔 Alarma Casa - No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • 🔔 Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • 🔔 Sistema Alarma - La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • 🔔 El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar
Bestseller No. 3
Nuevo kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo
  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.
Bestseller No. 4
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Bestseller No. 5
FUERS G95 gsm/WiFi Alarma Casa por Call/SMS/App(Tuya) con Mini Sensor Puerta/Detector Anti-Mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Oficina/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.

Más información sobre comprar alarmas para casa que te ayuden a proteger tus bienes más preciados.

Conclusión

Recuerda que proteger tu hogar es una tarea sencilla, porque existen en el mercado un montón de tipos de alarmas de hogar que te ayudan a proteger tu espacio. Dependiendo del uso que le quieras dar, la importancia de lo que contenga tu casa o el tipo de vivienda que tengas, te irán mejor unos tipos de alarmas u otros.

Espero que este artículo te haya gustado.

Más información:

Esperamos que te haya ayudado.

——————

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales. Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas para compartir en redes sociales alarmasyseguridad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies