Alarmas sin cuotas ni Gastos Mensuales. Una Gran Opción

¿Necesitas proteger tu hogar, tu familia, el negocio y tus posesiones de valor? En este post quiero hablar de una de las alarmas más empleadas en hogares y negocios. Estoy hablando de las alarmas sin cuotas. Este tipo de alarmas tienen una serie de características que seguro te ayudan a proteger tu negocio o tu hogar y que son muy interesantes a la hora de elegir el mejor sistema de protección y seguridad.

En este post voy a tratar de responder a preguntas como estas.

Preguntas Frecuentes sobre alarmas sin cuotas

¿Qué es una alarma sin cuotas y qué tipo de alarmas sin cuotas existen?
Ventajas y desventajas de una alarma sin cuotas
Cómo instalar una alarma sin cuotas
¿Cual es la mejor alarma sin cuotas del mercado?
¿Qué precios tienen las alarmas sin pago mensual?

Si te interesan estos temas, no te pierdas este artículo.

Qué es una alarma sin cuotas ni pagos mensuales

Una alarma sin cuotas es una alarma que no tiene gastos mensuales, pagos constantes o permanencia. Es decir, no está conectada a un servicio e central de vigilancia, por lo que este sobrecoste se ahorra.

Alarmas sin cuotas

Ahora bien, si no está conectada a una central, ¿para qué sirve? Pues es realmente útil porque solo se conecta cuando es necesario, y se puede hacer de forma muy cómoda. Así, el control sobre cuanto ocurre es del mismo usuario.

Es decir, que si la alarma está conectada y entra un intruso en tu hogar, el sistema enviará una llamada o mensaje SMS a tu propio móvil, y ahí ya será cosa tuya saber qué hacer, contactar con la policía o autoridades pertinentes, o comprobar qué está sucediendo.

De esta forma, al igual que una alarma conectada a una central requiere de vigilancia profesional constante, lo que incluye un gasto mensual, con las alarmas sin cuotas únicamente pagarás por la llamada o mensaje en caso de que ocurra algo.

Además, merece la pena reseñar que instalando la app de control de la alarma en tu móvil, podrás activar y desactivar el gadget cuando quieras. También puedes acceder a la grabación y captación de imágenes desde tu smartphone en cualquier momento y lugar del mundo si el sistema tiene añadido una cámara de videovigilancia. Podrás ver lo que sucede antes de contactar con las autoridades pertinentes.

Por qué emplear una alarma sin cuotas

Emplear una alarma sin cuotas tiene una serie de ventajas importantes que merecen la pena explicar:

  1. Precio: sin duda, la primera ventaja de las alarmas sin cuotas es su precio. Únicamente pagas por el propio equipo y la llamada en caso de que se detecte algo extraño. Cualquier otro sistema de alarma requiere de una inversión mínima inicial de unos 500 o 1000 euros el primer año, dado que la empresa de seguridad que la controla no cobrará menos de 30 o 50 euros mensuales por el mantenimiento y vigilancia. Así pues, el ahorro es enorme.
  2. Fácilmente instalable: también cabe destacar que instalar una alarma sin cuotas es muy sencillo y cómodo. Útil para viviendas, trasteros, naves, empresas, comunidades, etc., no requiere de especialistas ni nada por el estilo, por lo que es otro ahorro importante. Siguiendo las instrucciones, su manejo es muy simple.
  3. Control remoto: otra ventaja muy importante. Con la app indicada según la marca de la alarma, el manejo se puede hacer desde cualquier lugar. Es decir, podrá ser activada y desactivada en todo momento sin coste alguno con unos clics en el móvil.
  4. Puede ser complementada: como ya hemos visto someramente, este tipo de alarmas pueden ser complementadas. Es decir, podrás añadir detectores de humo, cámaras de videovigilancia, sensores de movimiento, etc.

Más ventajas de emplear una alarma sin cuotas

Tipos de Alarmas sin pagar cuotas

Como es lógico, encontramos diversos tipos de alarmas sin cuotas. Veamos a continuación los más importantes que hay en el mercado.

Kit Alarma de Seguridad Blaupunkt SA 2700. SIN Cuotas Mensuales, fácil de instalar, alarma para tu hogar o negocio. Controla tu alarma desde tu Smartphone con la App Gratuita Connect2Home de Blaupunkt.
  • El Kit incluye: 1 x de Panel de Control. 1 x Detector de Movimiento (IR-S1L). 1 x Detector de Puerta /Ventana (DC-S1). 1 x Mando a distancia (RC-S1).
  • Personalizable y escalable. Protección anti-sabotaje para prevenir desinstalaciones no autorizadas. Para uso exclusivo en interiores. Configuración con la ayuda de la pantalla LCD.
  • Es necesaria una tarjeta SIM para un correcto funcionamiento. 100% inalámbrico para una fácil instalación. Función de escucha en caso de alarma. Elección de avisos entre SMS y / o alarma por voz. Puede memorizar hasta 30 accesorios.
  • Funciones de domótica: Los Electrodomésticos se pueden activar de forma automática. Todos los sensores vienen pre-configurados al panel de control de la alarma. Fuente de alimentación: Alimentador de 12V 1A. Autonomía de la batería: 18 horas.
  • Volumen de la sirena interna: 96 dB. Radiofrecuencia: 868.35 MHz. Alcance inalámbrico: más de 300 metros en espacio abierto (30 metros en ambiente doméstico). Configurable a través de la App gratuita Connect2Home de Blaupunkt (Android o iOS / Apple).

Alarmas de hogar autoinstalables sin coste mes a mes

Las alarmas de hogar autoinstalables son aquellas que tienen una fácil instalación. Es decir, no requieren de obra ni intervención de profesional. Uno mismo puede decidir su ubicación y activarla o desactivarla por medio de un mando a distancia. También hay modelos donde esta función se puede realizar desde el móvil, con la app indicada para sistemas operativos iOS y Android.

Alarma sin cuotas Wifi

En este caso, la alarma sin cuotas Wifi es de las más cómodas que existen en el mercado. Es decir, al instalarla, se conecta al router inalámbrico de casa, por lo que no necesita el uso de tarjeta SIM para guardar información, etc. Así pues, todo el control se realiza por medio de internet, sin necesidad de más añadidos.

Alarma sin cuotas con cámara

Ya hemos visto que podemos contar con una alarma sin cuotas con cámara. Gracias a este añadido, no solo seremos avisados si ocurre algo en el hogar o en el lugar donde esté instalada, también podremos ver qué está sucediendo y actuar en consecuencia.

En este sentido, hay disponibles todo un gran mercado de cámaras de videovigilancia y seguridad, desde las que tienen infrarrojos para capturar imágenes en la oscuridad hasta las que poseen sensor de movimiento y se activan al percibir algo extraño.

Kit Alarma WiFi Plus con APP control remoto mediante GSM, Wi-Fi. Alarma sin cuotas conexión propiedad. Fácil instalar, configurar. Control remoto aplicación teléfono móvil (AZ019 Kit 3)
  • ✅ Este sistema de alarma es el modelo mas completo del momento. Incluye tecnología WiFi, con lo que puede conectar la alarma a su Router WiFi y sin necesidad de una tarjeta SIM, ni contratos de mantenimiento, puede recibir notificaciones mediante la APP, armar, desarmar,. desde 3G/4G sin ningún cargo adicional por envio de SMS
  • ✅ Una alarma de ultima generación desde la cual pueda tener su casa / tienda / oficina y cualquier zona desee vigilada de una forma sencilla, ya que esta alarma se instalar sin cables, no necesita una compleja instalación
  • ✅ SIN CUOTAS MENSUALES NI MAS GASTO DE MANTENIMIENTO QUE EL CAMBIO DE LAS BATERIAS! * Sistema avanzado wifi autoinstalable sin cables ! * Instale en primer lugar el/los sensores de movimiento y apertura de puerta/s y conecte las baterías * Una vez instalados , debe fijar en la centralita los números de llamada en caso de emergencia y fijar los PIR (sensores inalambricos) en la centralita * Consulte si necesita mas detectores PIR, detectores de gas, humo , o contactos de puerta
  • ✅ Sistema alarma dual: Permite conexión WiFi y GPRS. Minimizando el riesgo por pérdida de conexión WiFi. En caso de detección la alarma como primera opción intentará comunicarse mediante WiFi con todos los usuarios conectados en la APP. Si no tiene conexión WiFi o la batería está próxima a agotarse la alarma intentará comunicarse mediante la tarjeta SIM. De esta manera minimizarás el riesgo si se pierde la conexión a Internet por ejemplo un corte eléctrico, permitiendo avisar mediante GSM
  • ✅ Si un sensor de movimiento detecta un movimiento, o un sensor de puerta que se abre una puerta mientras la alarma está armada te avisará la APP de manera inmediata a tu móvil directamente.

KIT de Alarma sin cuotas GSM

Un KIT de alarma sin cuotas GSM consta de una tarjeta GSM SIM que requiere de un mantenimiento. Así pues, todas las señales de la alarma se transmiten a través de la línea GSM, que tendrá su propia cobertura y saldo suficiente para enviar los avisos en caso de ser necesario.

Mejores alarmas sin pagos de cuotas

Dado lo amplio del mercado, es complicado elegir las mejores alarmas sin cuotas. Sin embargo, existen ejemplos de equipos que suelen ir bien en todas las circunstancias. No obstante, hay que comprobar las necesidades particulares de cada uno para acertar con la elección.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

  • Wattio Seguridad: un kit muy sofisticado sin necesidad de tarjeta SIM, con sistema domótico modular y notificaciones a través de la app de iOS o Android.
  • G5 Touch: excelente equipo con sensor magnético para puertas y volumétrico. Requiere de tarjeta SIM y usa app para Android e iOS.
  • Eray M2BX: Sistema de Alarma GSM Inalámbrica, sistema Antimanipulación, Pantalla de Menú, Voz y Manual en Castellano, Multi-Accesorios y dispone de App Gratuita.
  • Blaupunkt SA 2500: un kit autoinstalable con sirena incorporada, sensor magnético y volumétrico, que requiere SIM y app para Android e iOS.
  • G90B: alarma que requiere de tarjeta GSM SIM con pantalla y teclado. Configuración rápida y manejo cómodo.

Comparativa de alarmas sin cuotas

Hacer una comparativa de alarmas sin cuotas no es sencillo. Pero, aun así, ya que hemos visto algunos ejemplos, sepamos en qué rango de precios nos movemos según sus cualidades.

Por ejemplo, la alarma sin cuotas Blaupunkt SA 2500 ronda unos precios de 200 euros. Sin embargo, hemos visto que incluye un kit muy completo. Este precio contrasta con otras alarmas más sencillas como la AZ018, que, si bien es más sencilla, ronda apenas los 60 euros.

Así pues, nos podemos mover en diversos rangos de precios según lo que necesitemos de cada alarma. Es decir, el modelo AZ017 ronda los 80 euros, el kit de Wattio Seguridad se va a los casi 300, la AZ013 y la G90B superan los 100 euros de coste mientras que una G5 Touch apenas llegaría a los 200 euros.

Ahora, es tu turno. Aquí tienes una completa información sobre alarmas sin cuotas realmente útiles y de calidad. Según tus necesidades, selecciona la ideal que encaje con tus necesidades y presupuesto.

Comprar una alarma sin cuotas al mejor precio

En esta sección te ofrecemos una selección de alarmas sin cuotas a los mejores precios para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Bestseller No. 2
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Bestseller No. 3
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.
Bestseller No. 4
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL desde el Móvil
  • ✅ Kit Seguridad SIN cuotas inalámbrico con panel y teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger y controlar tu propiedad. Conexión DUAL (WiFi + GSM) y control TOTAL desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores.
  • ✅ Conexiones inalámbricas y cableadas. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar. El Pack Incluye Tarjeta Sim, 2 Carteles y 6 pegatinas disuasorias
  • ✅ Especificaciones Técnicas: Fuente de alimentación, entrada: AC 110-240V/50-60 Hz, salida: DC 12V/1A. Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n. Frecuencia GSM: GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Distancia de transmisión: Hasta 80m en espacio abierto. Batería de respaldo, de Litio: 7.4V/600 mAh. Sirena integrada: 95dB. Material de la cáscara: Plástico ABS. Condiciones de funcionamiento: Temperatura -10ºC, 55ºC, humedad<80% (sin condensar). Dimensiones del panel de control: 188x125x25mm.
  • ✅ Compatible con: Accesorios compatibles (inalámbricos y cableados). Sensores y Detectores (hasta 60). Sirenas adicionales (ilimitadas). Tarjeta SIM. Router WiFi 3G/4G. Enchufe Inteligente domótico WiFi. Bombilla WiFi. Dispositivos Domóticos.
  • ✅ AHORRA DINERO con tu alarma: SIN contratos y SIN cuotas fijas mensuales. Oferta Especial Lanzamiento para clientes Amazon: Tarjeta SIM -inactiva- GRATUITA + Pack de 2 Carteles disuasorios + 6 Pegatinas de seguridad. Y siempre con SOPORTE TÉCNICO GRATUITO en nuestra Web y (Teléfono 921609700 📱 Whatsapp 699822131, Web Chat, email). Allí podrás ampliar la información de este producto e incluso probarla desde tu móvil o ver los videotutoriales que hemos publicado.
Bestseller No. 5
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

Si quieres más información sobre cómo comprar tu alarma sin cuotas vista este artículo, donde damos información detallada, tablas comparativas, precios y más información interesante para que elijas la mejor alarma según tus necesidades.

Otros artículos sobre alarmas y seguridad que te pueden interesar:

Los usuarios llegaron a este artículo buscando:

Fotografía: austinhomessolution.com

 

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales. Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas para compartir en redes sociales alarmasyseguridad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies